domingo, 26 de abril de 2015

INFOGRÁFICO: MI AMBIENTE PERSONAL DE APRENDIZAJE

INFOGRÁFICO: MI AMBIENTE PERSONAL DE APRENDIZAJE.


Con el siguiente infográfico de mi Ambiente Personal de Aprendizaje (APA)  abordaré dar respuesta a los siguientes interrogantes, que me permitirán mejorar mis procesos de aprendizaje durante el curso de DocTIC 101:


¿Cuáles son los espacios físicos en los que aprendo?
¿Cuáles son las personas con las que / de las que aprendo?
¿Cuáles son los medios que utilizo con mayor frecuencia (texto, audio, video) para acceder a
información relevante a mi actividad personal y profesional?
¿Cuáles son las herramientas tecnológicas que utilizo para obtener/compilar información relevante a mi actividad personal y profesional?
¿Cuáles son los medios (o herramientas) que uso para publicar información en la red?
¿Cuáles son las herramientas que uso para interactuar con mi comunidad profesional en la red?

Para ampliarlo…

¿Cómo puedo consumir información relevante para mi desarrollo profesional de manera más efectiva?
¿Qué tan presente está la publicación de información en mi APA?
¿Tiene sentido ampliar los espacios/herramientas que uso para publicar información?
¿Qué tanto interactúo actualmente con colegas distantes? ¿Tiene sentido explorar otras


3 comentarios:

  1. Veo con agrado como estás aplicando las diferentes herramientas que estamos aprendiendo a manejar en tu blog. Está genial

    ResponderEliminar
  2. Veo con agrado como estás aplicando las diferentes herramientas que estamos aprendiendo a manejar en tu blog. Está genial

    ResponderEliminar
  3. Alexánder, interesante que utilices este blog para poner en juego los elementos del curso.

    ResponderEliminar